🔥Envío gratis a toda Argentina 🔥

🔄 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – KILMO

 

En Kilmo queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Si algo no salió como esperabas, estamos para ayudarte.

 

📌 Garantía por defectos de fabricación:

Ofrecemos una garantía de 60 días para reemplazar cualquier producto que tenga defectos de fabricación. Esta garantía aplica siempre y cuando el problema no sea consecuencia del mal uso, golpes, humedad o falta de cuidado del producto.

 

📌 Garantía de satisfacción:

Si al recibir tu compra no estás conforme por cualquier motivo, tenés hasta 15 días corridos para devolver el producto y solicitar el 100% del reembolso de tu dinero, siempre que el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste, sin uso y con su empaque original.

 

📌 ¿Cómo iniciar una devolución?

 

1. Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de orden.

 

 

2. Te vamos a indicar los pasos a seguir y la dirección para el envío del producto.

 

 

3. Una vez recibido y revisado el producto, realizamos el reintegro o cambio.

 

 

 

📌 Costos de devolución:

 

Si el producto vino fallado o hubo un error nuestro, nos hacemos cargo del costo del envío de la devolución.

 

Si es por cambio de opinión, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

 

📌 Importante:

 

No aceptamos devoluciones de productos dañados por uso incorrecto.

 

No se hacen reembolsos en efectivo si el producto fue abonado con promociones o cuotas sin interés: en ese caso, se reem

bolsa por el mismo medio de pago.